Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


27 de agosto de 2020

Los creadores de Valfaris anuncian su nuevo juego: ¡un matamarcianos metalero!

Presenta un pequeño vídeo de este nuevo título




Steel Mantis, con Andrew Gilmour a la cabeza, han anunciado su nuevo proyecto, Valfaris: Mecha Therion, un matamarcianos de corte horizontal que seguirá la misma estética y universo creados para el juego de acción 2D metalero Valfaris. Aún en un estado de producción tempranero, parece ser que podremos combinar los disparos habituales de este género, con la posibilidad de usar la conocida espada del protagonista de la serie.



Buenas noticias para los amantes de los matamarcianos y los juegos tipo vieja escuela, y es que Gilmour anunció hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter, que ya está trabajando duro en esta suerte de secuela del exitoso Valfaris. Sin embargo, el diseñador ha optado por abandonar las mecánicas de la acción 2D en pos de un shooter que os puede recordar a trabajos clásicos como Forgotten Worls o, sobre todo, el estupendo Lords of Thunders para PC-Engine CD y MegaCD.

«Un matamarcianos con algunos giros en el género», comenta Gilmour en su mensaje en Twitter. «Lowpoly combinado por texturas tipo pixelart, con todas las armas más reconocibles de Valfaris subidas de potencia», añade. Y es que en el pequeño corte en vídeo que hemos podido ver, observamos como el protagonista (de un considerable tamaño), acaba con las hordas de enemigos utilizando sus armas de largo alcance, así como la espada, al estilo Ikaruga para las distancias cortas. Un inicio muy prometedor, que continua con su diseñado tan personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...