Presenta un pequeño vídeo de este nuevo título
Steel Mantis, con Andrew Gilmour a la cabeza, han anunciado su nuevo proyecto, Valfaris: Mecha Therion, un matamarcianos de corte horizontal que seguirá la misma estética y universo creados para el juego de acción 2D metalero Valfaris. Aún en un estado de producción tempranero, parece ser que podremos combinar los disparos habituales de este género, con la posibilidad de usar la conocida espada del protagonista de la serie.
First gif from our new game— Andrew Gilmour (@MrAwolf) August 26, 2020
Valfaris: Mecha Therion. A shmup with some twists on the genre. All #lowpoly with #pixelart textures.
All your fav weapons from Valfaris sized up!
Sword n gun your way thru alien worlds to kill Vroll!#indiedevhour #indiedev #gamedev #Mecha #indiegame pic.twitter.com/oXTviajoAL
Buenas noticias para los amantes de los matamarcianos y los juegos tipo vieja escuela, y es que Gilmour anunció hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter, que ya está trabajando duro en esta suerte de secuela del exitoso Valfaris. Sin embargo, el diseñador ha optado por abandonar las mecánicas de la acción 2D en pos de un shooter que os puede recordar a trabajos clásicos como Forgotten Worls o, sobre todo, el estupendo Lords of Thunders para PC-Engine CD y MegaCD.
«Un matamarcianos con algunos giros en el género», comenta Gilmour en su mensaje en Twitter. «Lowpoly combinado por texturas tipo pixelart, con todas las armas más reconocibles de Valfaris subidas de potencia», añade. Y es que en el pequeño corte en vídeo que hemos podido ver, observamos como el protagonista (de un considerable tamaño), acaba con las hordas de enemigos utilizando sus armas de largo alcance, así como la espada, al estilo Ikaruga para las distancias cortas. Un inicio muy prometedor, que continua con su diseñado tan personal.
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