Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de noviembre de 2019

Viajando entre universos y destruyendo naves



El estudio independiente afincado en Serbia, Superverse Industries, tiene ya listo en Steam, Superverse, un shooter de naves en universos interconectados, que ya se puede adquirir en la modalidad de acceso anticipado. Diseñado en 3D pero inspirado en los clásicos juegos del género, el juego nos pondrá a prueba gracias a sus altas dosis de acción y jugabilidad directa.


Tras 6 largos años de arduo desarrollo Superverse Industries ha lanzado públicamente un shoot em up de acción directa arcade que transporta al jugador a una antigua red de universos interconectados, con el objetivo de volver atrás en el tiempo y así evitar el fin de la especie humana.



A bordo de nuestra nave, Superverse retará nuestros reflejos con una acción veloz a la que nos enfrentaremos con varias armas poderosas y escudos de protección a la vez que nos desplazamos por los niveles muy coloridos, esquivamos y disparamos a naves enemigas, asteroides, explosiones impresionantes en 3D y restos que envuelven los niveles, todo aderezado con geniales sonidos. A todo ello, próximamente se añadirá un modo multijugador cooperativo.




Superverse está ya disponible en Steam para ordenadores Windows en su versión anticipada por 19,99 euros. Visita la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...