Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de noviembre de 2019

Cartucho de NES y cómic, todo en uno en el último lanzamiento de Omaké Games

¡Últimas unidades disponibles!




¿Qué pasaría si nuestra consola preferida nos tragara? Es es lo que parecen haber pensado los creadores de Basse Def Adventures, la adaptación a videojuego creada por Broke Studio para NES del cómic del dibujante francés Jean-Baptiste Pollien, también conocido como Jibé. Una pequeña joya, que está disponible en un pack exclusivo gracias a la división de videojuegos de Omaké Books.



En Super Basse Def, Jibé relata las aventuras de unos chicos atrapados en una consola pasando por situaciones propias de videojuegos, tratando de volver a su mundo. Broke Studio, creadores de Twin Dragons, han sido los encargados de llevar a cabo la conversión a juego para NES .



Se trata de un juego de acción y plataformas inspirado en Mega Man y compañía, en el que manejamos a Ludo y Simon que quedan atrapados en un juego de 8 bit, cada uno con distintas habilidades. Intercambiando al personaje durante el juego, podremos hacer frente a los distintos contratiempos que nos esperan (por ejemplo uno de los personajes salta más que el otro) y así avanzar por mundos gráficamente ricos y variados, con una excelente melodía chiptune, con el objetivo de volver al mundo humano.



Para este juego se ha contado con el propio Jibé a la hora de hacer los sprites y gráficos, mientras que el resto del desarrollo ha corrido a cargo de los integrantes de Broke Studio.

En estos momentos el juego en físico está en la fase final de producción (por lo visto quedan pocas unidades) antes de ser enviado y el pack disponible consta del propio cartucho de NES con funda, la caja de cartón, el manual y el cómic original de Jibé de 96 páginas, todo por 66 euros a través de la web oficial de Omaké Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...