Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


6 de octubre de 2020

Shoot 1UP DX: pilotando hasta 30 naves a la vez



El conocido matamarcianos Shoot 1UP, desarrollado por el estudio independiente Mommy’s Best Games con la ayuda de Super Soul, se prepara para su lanzamiento en plataformas de última generación con una versión deluxe remozada de aquel título que sobresalió en el catálogo de Xbox Live Arcade para la 360.


Shoot 1UP DX ofrece una fórmula atípica: en lugar de acumular las vidas, ahora puedes jugar con todas tus naves al mismo tiempo. En este juego empezamos con 3 naves y podremos ir construyendo nuestra armada aérea acumulando vidas en forma de naves adicionales para supera 8 niveles repletos de fuerzas alienígenas.



Shoot 1UP DX nos ofrece el uso de hasta 30 naves a la vez, que pueden sumar hasta 60 si jugamos en su modo cooperativo local, cuya formación es configurable y su armamento mejorable. Además podremos sacrificar una nave para desatar el poder de una bomba que aumenta su destrucción en función de las naves que tengamos y configurar la dificultad de la partida para disfrutar más de sus 8 niveles clásicos.
En ésta versión deluxe se añaden 2 niveles completamente nuevos, una docena de nuevos enemigos, jefes y más sorpresas.




Shoot 1UP DX llegará primero a Nintendo Switch el 15 de octubre y posteriormente habrá versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...