Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de octubre de 2020

Power-Ups: ayuda gratuita para iniciarse laboralmente en el sector de los videojueos

Power-Ups, el libro de Juan Pablo Ordóñez acerca de la industria del videojuego, pasa a ser gratis en formato digital en la tienda de la editorial Dolmen. Power-Ups nació con la idea de acercarnos la industria del videojuego con un extenso trabajo de 6 años por parte de Juan Pablo Ordóñez tratando de desgranar información mediante contactos, horas dedicadas a averiguar por sitios como Linkedin y entrevistas. El objetivo del libro es coger ideas y consejos acerca de cómo intentar formar parte del sector, pero con explicaciones amenas y fáciles de entender.

En Power-Ups podremos encontrar temas que abarcan casi todas las facetas de la industria de videojuegos así como explicaciones para ubicarnos realmente en que parte del sector encajaríamos más y qué educación necesitamos para ello. En su temario encontraremos textos que pueden servir de apoyo en cualquier momento de nuestro recorrido, desde el inicio hasta cuando ya formemos parte de esta industria.

Inicialmente, el autor creó el libro ofreciendo sus ganancias a Juegaterapia, una fundación que ayuda en los momentos difíciles de los niños con cáncer para que puedan tener una recuperación lo más llevadera posible ante esa enfermedad tan dura. Power-Ups se encuentra disponible de forma gratuita en formato digital en la tienda de Dolmen.

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...