Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de septiembre de 2020

El matamarcianos Ginga Force se aproxima a PlayStation 4 y Steam en 4K



El editor y los desarrolladores, Rising Star Games y Qute, respectivamente, presentan Ginga Force, un shoot’em up con muchas opciones para PlayStation 4 y PC que os recordará a los clásicos verticales de Cave y compañía. El juego llegará a los repositorios digitales el próximo 24 de septiembre.

Lanzado como sucesor espiritual de Eschatos allá por 2013, Ginga Force continúa las aventuras de Alex y Margaret, dos pilotos de mechas cuya misión radica en derrotar poderosos enemigos, a través de un modo historia con diez etapas y tres niveles de dificultad seleccionables. Con una vista en primera persona y acción vertical según la situación, Ginga Force es un espectáculo visual que además engrandece con sus opciones de visualización en 4K y 60 cuadros por segundo.



En Ginga Force disponemos de tres tipos de naves con distinta potencia de fuego y de un sistema de personalización de armamento que combina armas principales, secundarias y especiales en miles de combinaciones posibles, lo cual deberemos dominar para escalar posiciones en las tablas de clasificación en línea de su modo Score Attack.



Ginga Force estará disponible a partir del 24 de septiembre en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Steam por unos 20 €.

Por: KDarkblade 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...