Ya casi lista la edición definitiva de este matamarcianos arcade
Este próximo jueves se estrena Vortex Attack EX para ordenadores y Switch, la versión ultradopada de un fantástico matamarcianos arcade que ya ha hecho las delicias de muchos jugones a partir de la primera versión. Diseñado por el estudio independiente español Kaleido Games, el juego cuenta con multitud de novedades y mejoras con respecto a la entrega original.
La galaxia está en peligro por culpa de la apertura de un misterioso vórtice que no para de escupir naves enemigas. Nuestra misión será terminar con estas incansables oleadas al tiempo que desbloqueamos nuevas naves (hasta 19) para controlar y salvar al universo a medida que cerremos estos vórtices espaciales.
Concebido como un matamarcianos de pantalla fija con movimientos libres en el que enfrentarnos a oleadas consecutivas de enemigos, Vortex Attack EX bebe de los clásicos arcades de toda la vida incorporando algunos guiños contemporáneos y un fuerte componente competitivo, jaleando a los posibles jugones a compartir sus mejores puntuaciones y a disfrutar horas y horas con el juego.
Para esta nueva versión, se ha pulido el nivel de dificultad (existen cuatro niveles a escoger), así como los gráficos, la interfaz o incluso algunos detalles jugables. Sus diseñadores han escuchado a la comunidad, incorporando detalles y modificando algunas mecánicas. Para esta versión además se incluyen hasta 16 filtros gráficos realmente notables y que pueden variar considerablemente la experiencia de juego. En Vortex Attack EX también podremos escoger entre la dimensión metal y la neón, cambiando la dificultad, número de niveles y enemigos).
La posibilidad de compartir partida local y su eminente carácter arcade, son más puntos a favor para un juego que llega este mismo jueves a Steam (ordenadores Windows) y Switch a un precio realmente comedido: tan solo 9,99 €. Os ofreceremos nuestras impresiones con esta nueva versión un poco más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.