Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de octubre de 2019

El matamarcianos Syder Reloaded prepara su salida en Switch

Se trata de la revisión de un juego para ordenadores de hace unos años




El estudio independiente italiano Studio Evil ha informado que están preparando Syder Reloaded para Nintendo Switch. Se trata de la conversión y mejora de un juego para ordenadores que apareció en 2013 y que se inspira en los matamarcianos tradicionales. Aún sin fecha de lanzamiento oficial, el equipo ha incorporado no pocas novedades con respecto al original.


Basado en clásicos de los matamarcianos de scroll multidireccional y gráficos muy atractivos. El juego paseó palmito hace unos años por diversos sistemas operativos para ordenador, cosechando notables comentarios y añadiendo nuevos contenidos con el paso del tiempo.



Así, la nueva versión para Switch, Syder Reloaded, incluirá 4 naves diferentes entre las que escoger, un modo campaña, tres modos supervivencia, nuevo sistema de puntuación, rediseño del equilibrado de las armas, o un sistema de powerups rehecho desde cero. El motor gráfico ha sido mejorado y luce más espectacular.



Tampoco podemos olvidarnos de los curiosos efectos y filtros gráficos que se añadieron en Syder Arcade, y que fueron una de sus señas de identidad. Filtros que imitan los gráficos y paletas de sistemas clásicos como Commodore 64, ZX Spectrum, EGA o Amiga HAM. De hecho, la banda sonora también os recordará al sonido del atemporal ordenador de Commodore.

Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...