Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de octubre de 2019

«Boom shakalaka!». Más lectura deportiva para los viejunos del lugar



NBA Jam (the book) está a la vuelta de la esquina gracias a Reyan Ali, escritor pakistaní y gran seguidor de la NBA en los años 90, que ha contado con un buen elenco de personajes que intervinieron en esta gran franquicia de videojuegos. ¿Estáis on fire?

Como ya anunciamos hace meses, Ali lleva un tiempo preparando este interesante libro sobre una de las franquicias deportivas arcade más icónicas. El próximo 22 de octubre es la fecha marcada para sacarlo a la venta, unos meses después del 25 aniversario de la saga.

El libro consiste en una recopilación de entrevistas a equipos de desarrollo, comentaristas e incluso a John Romero, entre otros, a lo largo de 256 páginas. Se puede reservar en la web oficial por 20 dólares en digital y físico con envío a USA o 30 dólares digital y físico con envío internacional.

La serie NBA Jam juego tuvo mucha relevancia en Estados unidos dado que allá el baloncesto era y es (junto al fútbol americano) el deporte rey y Midway/Acclaim hizo las delicias de los aficionados. Era un modo muy arcade y desenfadado de practicar dicho deporte con movimientos y saltos increíbles, bolas de fuego, aros rotos, etc. y un multijugador divertido como pocos en la época. Fue tan buena la fórmula que, desde que naciera en los 16 bits, aún hoy día ha habido nuevas entregas, aunque renombradas.

Más info y reservas en la web oficial

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...