Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de junio de 2019

El matamarcianos Rolling Gunner ya disponible en Switch

A finales de año aparecerá una versión física en caja




Project Rolling Gunnermebius ya tienen publicado en Switch la conversión de Rolling Gunner, un nuevo matamarcianos de corte horizontal y mecánicas tipo bullet hell creado por diseñadores de arcades y juegos de PC con la colaboración del músico COSIO de Zunata (Space Invaders Extreme). El juego está a la venta por unos 20 € y es una nueva opción para disfrutar del infierno de balas y la acción sin límite de este tipo de juegos.



Dotado de unos gráficos poligonales rápidos y libres de cargas excesivas, el juego de este equipo independiente de diseñadores japoneses aboga por la jugabilidad y mecánicas típicas de los bullet hell, aunque el planteamiento sea de desplazamiento horizontal, menos habitual que el vertical.



Volaremos a través de 6 intrincados niveles y podremos elegir entre 3 naves distintas, cada una con sus correspondientes atributos y características. Los diseñadores han integrado varios niveles de dificultad así como un modo de entrenamiento para ir conociendo los entresijos de cada una de estas fases.



El juego está disponible por unos 20 € en la e-Shop, y si necesitáis más info podéis visitar la página oficial en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...