Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de enero de 2019

TASK FORCE KAMPAS; un nuevo matamarcianos en preparación que te sacará los colores



Los amigos de Casiopea están trabajando en un nuevo matamarcianos de corte vertical, gráficos pixelados y un diseño realmente inspirador y original. TASK FORCE KAMPAS, es un título inspirado en los clásicos shmups de desarrollo vertical a caballo entre los bullet hell habituales de la escena nipona y los bichos marinos de la saga Darius de Taito. El juego cuenta con una velocidad de acción bastante aparente a tenor de las primeras imágenes y resulta muy prometedor.

Está cada vez más claro que la escena independiente se está encargando de un tiempo a esta parte de llenar ese hueco que dejaron las grandes editoras hace un tiempo, y que los aficionados a los matamarcianos más o menos tradicionales recibimos con gusto. Títulos como Super Hydorah, Ridig Force Alpha, ZeroRanger o este nuevo TASK FORCE KAMPAS, parecen empeñados en querer recordárnoslo.




El juego del estudio independiente Casiopea apuesta por unos gráficos brillantes y coloristas, con un toque kitsch realmente llamativo y unos sprites 2D pixelados sencillos pero muy funcionales, repletos de efectos y variedad de situaciones. El juego está aún en desarrollo, aunque en la cuenta oficial de Twitter de sus creadores podréis ver algunas secuencias cortas en vídeo y capturas. ¡Seguiremos de cerca el proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...