Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de enero de 2019

El juego de puzles y plataformas pixelado REHTONA ya disponible en Steam

Es compatible con ordenadores Mac y Windows




Desde el pasado 23 está disponible en Steam, REHTONA, un inspirador juego que mezcla puzles y plataformas con un bonito aspecto pixelado y la promesa de que la historia nos mantendrá enganchados hasta el final. El juego cuesta algo menos de 11 € y en él visitaremos dos mundos paralelos interconectados mientra resolvemos los diferentes niveles y se va desvelando la historia.



Si sois amantes de los juegos de puzles con ese toque plataformero clásico, no dejéis de echarle un vistazo al nuevo lanzamiento de Dot 4 Joy, un título que promete horas de diversión jugable (a poco que acierten con el diseño de niveles), al tener que superar 32 niveles repletos de puzles, enigmas y obstáculos. El equipo de desarrollo ha optado por un interesante diseño artístico basado en gráficos pixelados de notable calidad, y en una jugabilidad sencilla en la que no faltarán múltiples finales y algunos secretos.



En el juego tomaremos el papel de Rehtona (Another al revés), una chica atrapada entre dos mundos que pugnan cada uno por su supremacía: el mundo de la luz y el de la oscuridad. Cuando de pronto sin razón aparente nuestra protagonista se encuentra en el segundo de ellos, se verá en la obligación de encontrar una serie de fragmentos de memoria para saber qué narices está pasando.



El juego está disponible en Steam para ordenadores Windows y Mac a un precio aproximado de 11 €.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...