Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de enero de 2019

Ya pueden reservarse las ediciones físicas de Oniken y Odallus para PS4 y Switch

Están disponibles en PlayAsia en ediciones coleccionistas y por sencillas




Ya pueden hacerse las reservas de dos de los juegos de la escena independiente que más nos han gustado en RetroManiac en los últimos años. Oniken y Odallus son dos obras del estudio brasileño Joymasher, y tras haber salido en ordenadores, preparan ahora el salto consolero de la mano de Eastasiasoft y PlayAsia en las acostumbradas ediciones físicas. Las reservas están ya abiertas pero ojo, que son unidades limitadas.



Ya están abiertas las reservas de Oniken y Odallus The Dark Call en PlayAsia. Se tratan de dos juegos de estilo clásico diseñados por Joymasher y que ya han hecho las delicias de los usuarios de ordenadores desde hace unos meses. En PlayAsia han dispuesto ediciones coleccionista y otras sencillas para las dos plataformas (Switch y PS4). Encontraréis opciones y precios en la web oficial.



Oniken es un estupendo arcade 2D tipo Shadow Warriors con una estética inspirada en los juegos de NES y una jugabilidad estupenda. El juego fue lanzado hace varios años para ordenadores y sufrió algunas actualizaciones en los últimos tiempos, como un modo de dificultad hardcore y un nuevo modo gráfico.




Odallus The Dark Call por el otro lado, es un juego que se inspira en Castlevania III y otros títulos de porte aventurero de 8 bit. Tras haber superado una campaña de crowdfunding exitosa, el título de Joymasher logró convertirse en uno de los mejores juegos de este tipo en la escena independiente, logrando aunar unas pretensiones medidas con el buen hacer de sus diseñadores.
Ahora, ambos juegos estarán disponibles a partir del segundo cuarto de año para PS4 y Switch en ediciones físicas a través de Play Asia. Joymasher también tiene casi a punto Blazing Chrome, un espectacular run'n gun de marcado carácter arcade y una estética inspirada en juegos de Mega Drive.

Entrevista con Joymasher

Web oficial del estudio brasileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...