Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de septiembre de 2020

The Fall Of Prometeus para MSX...Tres añitos después

El desarrollo del juego para ordenadores de primera generación sigue en marcha




Siempre he pensado que es mejor no enfadar a los dioses. El caso es que Prometeo se saltó las reglas y decidió compartir el secreto del fuego con los simples mortales, algo que Zeus no está dispuesto a consentir. Con lo que no cuenta Zeus es en la capacidad de Prometeo para desafiar a los dioses, es un tipo duro que  no está dispuesto a aceptar ningún castigo.



Tres mundos que suman un total de 30 pantallas tendrá que atravesar Prometeo en The Fall Of Prometeus para huir del castigo de los dioses. No contentos con ello los dioses del Olimpo le obligarán a enfrentarse a tres de ellos al finalizar cada mundo. Estarás pensando que esto es fácil ¡Ja!, los mundos andan poblados por multitud de enemigos, los más comunes serán calaveras, cíclopes, almas torturadas, gárgolas y muchos enemigos provenientes de tradiciones míticas.



El equipo de desarrollo llamado Mystery Labs está consiguiendo un gran trabajo aunando en este juego elementos de puzzle, rol y aventura. Puede que para finales de año podamos disfrutar las mieles de este juego que se está cociendo sin ninguna prisa, puesto que ya por el año 2017 se comenzaban a ver pantallazos del mismo en esta misma revista.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...