Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2020

CPC Soccer para Amstrad CPC ya disponible. ¡El mejor fútbol para tu micro!

Disponible en descarga digital y formato físico




Desde hace unos días está disponible en la página oficial de itch.io, CPC Soccer Community Edition, la versión definitiva del juego que llevaba en preparación desde hace un tiempo Voxel Tower, y que por fin podemos disfrutar todos. Inspirado en las mieles de un clásico como Sensible Soccer, el trabajo del diseñador es excelente, gracias a su trabajada jugabilidad, suaves gráficos y diferentes modos de juego. Un titulazo que además tenéis disponible en formato cinta desde BitmapSoft.


Por fin, tras varios meses de espera, podéis disfrutar de un auténtico cañonazo para vuestros Amstrad CPC, y es que CPC Soccer es un divertídisimo juego de fútbol con perspectiva aérea y unas mecánicas que os recordarán inevitablemente a Sensible Soccer o Kick Off. Dotado de un scroll supersuave en todas las direcciones y una respuesta a los controles notabilísima, el trabajo de Israel Roman (Voxel Tower) no se queda solo en el recuerdo nostálgico por estas series, sino que va más allá gracias a la incorporación de un buen puñado de modos de juego y equipos reales en la versión digital.

Un trabajo excelente, que podéis descargar gratis (o donando la cifra que creáis oportuna a su autor) desde la página oficial de itch.io, o bien decidiros por la conveniente edición física en cinta (unos 11 €) a cargo de Bitmap Soft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...