Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de septiembre de 2020

Hotshot Racing: corriendo hacia los 90

Disponible en descarga digital para consolas y PC




Los desarrolladores independientes Lucky Mountain Games y Sumo Nottingham, con la ayuda de Curve Digital, tienen ya quemando rueda en pista Hotshot Racing, un arcade de conducción que emula gráficamente a clásicos como Virtua Racing, Vigilante 8 o Daytona USA con sus gráficos lowpoly y jugabilidad noventera.

Lucky Mountain Games y Sumo Nottingham están formados por veteranos desarrolladores de juegos de carreras como Outrun 2 y SEGA All Stars Racing Transformed y para la presente ocasión han contribuido en la creación de Hotshot Racing (conocido anteriormente como Racing Apex), un juego que hace revivir la experiencia de los clásicos del género arcade de los años 90, pero adaptado a las plataformas actuales con 60 fps, multijugador local para cuatro jugadores y en linea para ocho, gráficos vectoriales muy nítidos e incluso descargar “coches fantasma” que no son otra cosa que la simulación de coches controlados por los mejores jugadores de la comunidad.



Hotshot Racing nos ofrece varios modos de juego: los modos Contrarreloj y Gran Premio se adaptan a aquellos a los que les gusta competir en formatos de carreras clásicos, mientras que los modos "Cops and Robbers" y "Drive or Explode" ofrecen nuevas y emocionantes formas de jugar. Salvo el modo Contrarreloj, el resto se pueden jugar en multijugador. En cuanto a circuitos no nos podemos quejar, pues hay hasta 16 ambientados en distintos entornos.



Hotshot Racing está disponible en tiendas digitales de Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC por 19,99 €. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...