Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


24 de septiembre de 2020

Nuevos pantallazos de Clockwork Aquario, el arcade perdido que saldrá a la venta próximamente

La fecha de salida será anunciada durante el Tokyo Game Show




ININ GamesStrictly Limited Games han publicado nuevas imágenes del esperado Clockwork Aquario, el misterioso juego del estudio japonés Westone Bit Entertainment (Wonder Boy), producido a mediados de los 90 y que nunca llegó a ver la luz a pesar de estar prácticamente terminado. Se espera que durante el TGS que se celebra hasta el próximo 27 de septiembre, sepamos la fecha definitiva de su salida en ordenadores y consolas actuales.

Recuperado casi 30 años después de su misteriosa desaparición, Clockwork Aquario ha sufrido un meticuloso proceso de restauración y codificación, toda vez pudo recuperarse el código fuente del original gracias al propio Ryuichi Nishizawa, quien, junto a un grupo formado por exintegrantes de Westone han conseguido terminarlo, añadir sonido y músicas y pulir todos esos detalles jugables que podrían haberse quedado en el aire tras haber sido cancelada su salida en arcades en el 93.







El juego aparecerá en descarga digital por parte de ININ Games, y edición física que correrá a cargo de Strictly Limited Games, para consolas de última generación y posiblemente ordenadores PC, aunque habrá que esperar a que confirmen fechas en algún momento de este TGS atípico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...