Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de septiembre de 2020

El run & gun pixelado Might Goose abre su página en Steam

Inspirado en clásicos del género como Metal Slug




Blastmode Games ha abierto la página en Steam de su próximo juego, Mighty Goose, un arcade de acción 2D y bonitos gráficos pixelados que siguen la estela de Metal Slug o Contra. El juego tiene prevista su salida en 2021 para ordenadores y consolas, y para ello ha presentado un nuevo vídeo donde muestra algunas de las virtudes de este título donde controlaremos a un ganso armado hasta los dientes.



Si siempre quisisteis repartir a diestro y siniestro convertidos en un ganso (pero, ¿y quién no?=), entonces no dejéis de echarle un vistazo a Mighty Goose, el último juego de la factoría independiente de Playsim que aparecerá si todo va bien en algún momento del año que viene en ordenadores (Steam), y consolas (PlayStation 4, Xbox One y Switch).



Inspirado en clasicazos de a talla de las series Contra o Metal Slug, con la que comparte un estilo gráfico más desenfadado y anime que con la de Konami, en Might Goose nos pondremos en las plumas de un ganso cazarrecompensas que debe recorrer la galaxia cobrando sus capturas a precio de oro. Y que mejor excusa para este planteamiento, que un porrón de explosiones pixeladas, enemigos absurdos y toneladas de enemigos finales.



Según parece, además del típico "avanza y dispara a todo lo que se mueva", en Mighty Goose también podremos usar vehículos en nuestro provecho (al igual que en la franquicia de Nazca), aumentar nuestro poder o usar armas secundarias y ser ayudados por otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...