Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de septiembre de 2020

Demons ate my neighbours: Twin-stick shooter para recordar un clásico de los 16 bit



Tuned-Out Games presenta la campaña de Kickstarter de Demons ate my neighbours, la secuela espiritual del clásico de 16 bit Zombies ate my neighbours. La campaña del juego tiene aún una duración de 21 días más en Kickstarter y promete muy buenas nuevas si se financia con el éxito que merece, aunque aún queda mucho recorrido para llegar al objetivo mínimo marcado por sus creadores.



En las plataformas de Nintendo y SEGA de los 16 bit, Lucas Arts se sacó de la chistera el divertido Zombies ate my neighbours en el que, jugando en vista isométrica, debíamos rescatar a nuestros vecinos de las garras de los zombis que querían comérselos. Era un juego de acción con bastante humor y puzles ocasionales.

Tuned-Out Games nos ofrece la propuesta Demons ate my neighbours, que viene a ser una manera de resucitar el clásico de los años 90, pero con gráficos y mecánicas actualizadas tales como el uso de la fórmula twin-stick shooter, cooperativo para hasta 2 jugadores, elementos roguelite y el dispositivo "RadWatch" del que dispondrá nuestro personaje para encontrar ciudadanos poseídos en los niveles creados por procedimientos de este juego.



En esta nueva entrega tampoco faltará el humor. Entre las armas que podremos usar destaca el uso de artículos para el hogar como latas de refresco, pudiendo también destruir buzones, papeleras y más para construir nuestro arsenal con una variedad de habilidades adecuadas para explotar las debilidades de algunos monstruos.



En definitiva, estamos ante un juego que nos dará muchas horas de diversión, también por los coleccionables con los que ir desbloqueando videos, acompañado por un apartado visual con pixelart de calidad. En este Kickstarter tendremos la posibilidad de obtener una copia digital para Switch o PC desde aproximadamente 16 €, pero ojo: si la campaña tiene mucho éxito se podrán desbloquear sendas versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Por: KDarkblade 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...