Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de agosto de 2020

Micro Pico Racers: carreras con esencia 16 bit

Inspirado en juegos como Trash Rally o Super Cars




El desarrollador indie Josep Monzonis prepara la llegada el próximo 24 de septiembre del juego de carreras estilo retro, Micro Pico Racers para Switch, y tras su paso por Steam. Se trata de un juego de conducción cuyos gráficos apuestan por el clásico píxel de 16 bit en vista aérea y espíritu arcade.



En Micro Pico Racers podremos controlar hasta 20 coches distintos con sus propias características en carreras tanto diurnas como nocturnas y una dificultad que podremos ajustar entre más de 60 niveles distintos para ajustarla a nuestra pericia. El juego tiene varios modos de juego llamados Racing, Drift, Destroy y Time Attack donde, en algunos de ellos, podremos debilitar a nuestros oponentes hasta destruirlos. En el apartado sonoro contaremos con variedad de pistas musicales inspiradas en juegos de carreras icónicos.




Micro Pico Racers está ya disponible en Steam y hará lo propio en Switch el próximo 24 de septiembre por 3,99 €, con un descuento del 10% si lo reservamos digitalmente a partir del 27 de agosto en ésta última plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...