Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de agosto de 2020

Las abuelas nunca descansan...Granny's Teeth para C64

Basado en un juego participante en la Crapstastic Compo de 2016




Como muchos de vosotros sabéis, si, si sabéis algunos de los que están leyendo esto, están en edad de ser abuelos o ya lo son...Por eso se sentirán identificados con la abuelita protagonista de Granny's Teeth, el juego que comentamos hoy, y que están desarrollando conocidos de la escena para Commodore 64 como Richard BaylissSaul Cross (The New Dimension).

Para ser sinceros la abuela no ha tenido demasiada suerte con los elementos de sus nietos, se la han liado pero que muy bien, aprovechando el momento en el que estaba dormida, han visto su dentadura en un vaso y han tenido la gran idea de coger unos pocos dientes de su dentadura postiza y esconderlos por la casa, además han soltado al perro, al gato…¡Menudo follón!. Ahora te toca a tí tomar el papel de superabuela y recuperar tus dientes al mismo tiempo que evitas que te maten los bichos que se han colado en la casa.



Todo este lío de argumento da lugar a un plataformas que podéis descargar aquí en su versión más temprana, puesto que la completa se encuentra en desarrollo, aunque sus autores esperan que esté listo por completo en algún momento de las próximas semanas.

Por: Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...