Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


11 de agosto de 2020

La conversión de Darkula para Mega Drive sigue viento en popa. ¡Nuevo vídeo!

El juego original de Locomalito saldrá también en cartucho físico




La conversión para Mega Drive de Darkula, el excelente arcade que Locomalito y Gryzor87 se marcaron hace ya algo más de un año, sigue con buen pie en su desarrollo gracias al gran trabajo del bautizado como Mangangá Team. En el último vídeo mostrado por su programador en su cuenta de Twitter, podemos observar ya el excelente movimiento y gran parte de las mecánicas del juego implementadas. ¡Excelente!


Anunciado en la pasada Retro Sevilla junto a un buen puñado de títulos, el equipo formado por Laudelino, Beyker (música) y Amaweks (gráficos), han estado trabajando duro en los últimos meses para crear uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos para la 16 bit de SEGA. Mega Darkula, es una conversión del juego original que Locomalito presentó a su vez en la pasada Arcade Con, y que destaca por su adicción y jugabilidad medida, con un diseño en el desarrollo del juego inspirado en los clásicos para recreativos que combinan plataformas y acción en pantallas fijas.

Recordad que el juego será editado en caja en físico por Play On Retro en el futuro, y que posiblemente se libreará también la ROM en digital más adelante.

Lee nuestras impresiones con la versión para arcade/PC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...