Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de agosto de 2020

Lost Wing es una furiosa mezcla de carreras futuristas y matamarcianos clásico

Disponible en ordenadores y consolas desde finales del mes pasado




2Awesome StudioBoxFrog Games, publicaron por fin el pasado 31 de julio Lost Wing, un interesantísimo arcade que combina sabiamente la velocidad y los disparos con un cariz muy arcade y luces de neón. Tras varios retrasos desde su anuncio de salida, el juego está disponible para ordenadores a través de Steam, y consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch en sus respectivas plataformas de descarga digital.




Un retraso que parece que le ha sentado bastante bien al proyecto inicial que fue desvelado el verano del año pasado, y que se define como una espectacular mezcla de carreras futuristas y matamarcianos con niveles que se generan por procedimientos y otros diseñados manualmente. Todo ello, con la acción por bandera. Según sus diseñadores, el objetivo principal del juego será encaramarse en los primeros puestos de la tabla de récords mundial.




«Con Lost Wing quisimos mezclar la velocidad de la saga Wipeout con jugabilidad de disparos inspirada en Tempest y la sensación de tensión agresiva de juegos como Thumper. Al final Lost Wing es más que la suma de sus partes, un chute de adrenalina pura», comenta Tim Ash, director de BoxFrog Games y a  la sazón, creadores del juego.



El juego nos propone tres mundos diferentes, con cuatro tipos de pista, varios modos de dificultad y modalidades donde los niveles se generan mediante procedimientos. No faltarán los jefes finales, así como una banda sonora que se adecúa perfectamente con el diseño general tan atractivo del juego. Un elemento fundamental es, de hecho, la competición online y las tablas de récords, emulando a los arcades de toda la vida.



Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...