Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de agosto de 2020

El pequeño Arduboy se renueva, ahora con más de 200 juegos preinstalados

Abiertas las reservas para el Arduboy FX




El pequeño, pero versátil, Arduboy, pronto conocerá a su hermano mayor, una versión evolucionada del aparato que traerá una suerte de preinstalación de más de 200 juegos, manteniendo el mismo tamaño del aparato y características. Además, aquellos usuarios que ya tuvieran este aparato del tamaño de una tarjeta de crédito, podrán hacerse con esta especie de expansión en un kit por separado y a un precio muy asequible.



Concebido a medio camino entre el juguete electrónico de toda la vida y el "cacharreo" incontestable, Arduboy se ha ido ganando con el pasado el corazón de muchos amantes de la electrónica, pero también de los videojuegos con vestigios de las Game & Watch de toda la vida, y otras portátiles más evolucionadas como Game Boy.



Fiel a esos principios, existen en el catálogo de Arduboy un buen puñado de juegos, conversiones no oficiales  aveces de clásicos arcades, y otras títulos originales. Sea como fuere, probar muchos de estos juegos es algo tedioso, ya que se requería un ordenador y el flasheo de estos títulos en la memoria de Arduboy, algo que que cambia con este módulo nuevo haciendo más sencillo el disfrute de algunas de las joyas disponibles.

Arduboy FX con más de 200 juegos preinstalados puede reservarse ya desde la web oficial a un precio aproximado de 50 € más gastos de envío, mientras que el módulo aparte para los que ya tienen un Arduboy también está disponible desde su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...