Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de julio de 2020

Metroidvania arquelógico con Something Ate My Alien

Ya a la venta en Steam este juego de exploración y puzles




Something Ate My Alien es un metroidvania 2D en el que exploraremos cavando y disparando a enemigos en la piel del cyborg Antalasia. Nuestro objetivo será encontrar los objetos que nos pide el pirata que nos ha robado nuestra nave minera, no sin dejar de resolver puzles según vamos avanzando.



En cada uno de los 4 planetas en los que transcurre el juego lucharemos con hasta 6 tipos de armas especializadas contra peligros tanto ambientales como enemigos, a la vez que cavamos tratando de conseguir el máximo de objetos, mientras tratamos de no perder todo el suministro de oxígeno yendo a recargar cada vez que podamos en las respectivas estaciones de recarga.



En las mecánicas del juego hay la parte de puzle antes mencionada que consiste entre otras cosas en resolver el avance por caminos con bloques que deberemos empujar o tirar del modo adecuado para revelar tesoros ocultos.



Something Ate My Alien está ya disponible en Steam para Windows, Mac y Linux por 14,99 €. Visita la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...