Terminado tras casi 30 años desde que se inició el proyecto
Sebastian I. Hartmann (también conocido como Wertstahl), publicó hace unos días un nuevo juego para ordenadores Amiga 500 y superiores. se trata de BlitzWays, y es un juego de puzles inspirado en el popular mahjong japonés que inició su desarrollo en 1992, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha terminado utilizando Blitz Basic.
De hecho, la historia del proceso de creación del juego es muy interesante, y podéis leerla integra en la web del creador. Con todos sus sinsabores incluidos, el juego ha ido reposando en diferentes discos duros y en diferentes estados, hasta que el año pasado Sebastian recuperó de nuevo el código fuente y se decidió a terminarlo y presentarlo en la demoparty Gubbdata 2020 antes de compartirlo con todos nosotros.
Disponible en varios formatos (imagen de disco, ficheros para disco duro o con emulador para Windows incluido), BlitzWays es un juego de puzles en el que tendremos que ir cogiendo parejas y disponerlas según una serie de reglas de alineación. Durante la partida nos encontraremos con no pocas trampas y factores dinámicos que pueden alterar el devenir de la misma, para darle un toque más divertido al juego. Intentar resolver los niveles en el menor tiempo posible nos dará acceso a la tabla de récords, y a templar nuestra mente, como comenta el desarrollador en su web. El juego está disponible para descarga gratuita desde aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.