Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de julio de 2020

El horror pixelado de Carrion muy pronto en tu pantalla

Plataformas con toques de acción en el que seremos «el malo»




Devolver DigitalPhobia Studio han confirmado que el próximo 23 de julio se pondrá a la venta por fin el esperado juego Carrion. Se trata de una aventura 2D con gráficos pixelados y altas dosis de violencia y hemoglobina, que combina el terror de ciencia ficción con las plataformas y algunos momentos de puzle. En el juego controlaremos a una extraña criatura de origen desconocido que debe destruir a los humanos que la tenían confinada.



Pocos días quedan para disfrutar de este juego con una premisa ciertamente original dotado de un espectacular diseño artístico que pasa por el pixelado tradicional y varios efectos dinámicos para precisamente el movimiento de nuestro amorfo protagonista. Carrion incide en el componente visceral, la hemoglobina y el poder que siente el jugador al controlar al supuestamente «malo de la película».



En la piel de esta criatura de tentáculos extensibles, capaz de agarrarse a paredes y techos y de destruir de las formas más violentas posibles a toda persona que se le ponga por delante, en Carrion tendremos que escapar de una especie de complejo científico donde estábamos atrapadas. Para ello podremos evolucionar, adquirir nuevas habilidades como el teletransporte, crecer y destruir toda forma de vida.



El próximo 23 de julio estará disponible a la venta en las respectivas plataformas de descarga digital de Xbox One, Switch y PC (Steam). Encontraréis más información en la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...