Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de julio de 2020

Nueva edición física de Arkagis Revolution para Mega Drive

Un nuevo shoot'em up con efectos estilo modo 7 para la 16 bit de SEGA




Mega Cat Studios también ha abierto la página de venta de una nueva edición en caja de Arkagis Revolution, el matamarcianos con escenarios rotatorios creado por Sik para Mega Drive. El juego ya salió en físico hace un tiempo a través de otros editores, y ahora tenéis la posibilidad de nuevo de haceros con este divertido cartucho en ediciones con o sin caja y manual.



Arkagis Revolution es un shoot'em up para Mega Drive con rotación en modo 7 a una velocidad de 60Hz / 50Hz y opción de ralentizar el juego si la acción nos sobrepasa. Entre sus características destacan, aparte de la rotación estilo Thunder Force II, salvando las distancias, una selección de dificultad ajustable entre 5 niveles que afecta a la agresividad de los enemigos y el daño que nos causen y un total máximo de 80 sprites por pantalla. Todo un aliciente técnico por el que Sik parece tener cierto gusto a tenor de lo que vimos ya en Miniplanets, editado también en físico hace un tiempo.



La nueva edición física de Mega Cat Studios es multiregión y está disponible por unos 50 dólares completa (con caja y manual), mientras que el cartucho en solitario saldría por unos 40. También tenéis disponible una demo en formato ROM para descargar y mediante la que probar este divertido juego antes de decidiros por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...