Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de julio de 2020

Disponible en tienda Fred's Journey para Amiga

Vuelve un viejo conocido de los usuarios de Commodore 64




Ya está disponible para compra en caja y disco, Fred's Journey, el último juego editado por Retroguru para ordenadores Amiga. Concebido como un plataformas típico y mecánicas jugables clásicas, el juego fue presentado en la conocida party de la demoescena, Revision 2020, y continúa de alguna manera las andanzas de la trilogía Fred en Commodore 64.




Ya está disponible en la tienda online Amigashop la edición en físico de Fred's Journey, un plataformas de vieja escuela en el que manejaremos a un personaje conocido por los usuarios de Commodore 64 y que vuelve por sus fueros en esta nueva entrega para ordenadores Amiga con 1MB de RAM mínimo.


Imagen: Retroguru

Por delante nos esperan 20 niveles dispuestos en diferentes entornos, un puñado de secretos, scroll parallax, 50 frames por segundo y más de 50 colores en pantalla. El juego está creado por Chrisanth Lederer (programación), Hannes Sommer y Jonathan Dodd (gráficos) y Dietmar Gösseringer (música). Puede descargarse de forma gratuita desde la web de Retroguru, y la edición física en caja con manual e instrucciones y un disco está disponible por 15 € desde la web de Amigashop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...