Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de junio de 2020

Radio the Universe estrena trailer y fecha de publicación

Fue financiado vía Kickstarter hace 8 años




Parece que por fin le ha llegado la hora a Radio the Universe, un juego que lleva en desarrollo muchísimos años a cargo de una única persona, y que ha presentado el trailer de lanzamiento y la promesa de que el juego estará listo para finales de año. Tras más de 8 años de espera, seguramente que sus seguidores estarán de enhorabuena, y podrán disfrutar, por fin, de este prometedor juego rolero con gráficos estilo 16 bit e inspiración a lo Zelda, Dark Souls o incluso Symphony of the Night.



Sin embargo, todos estos años en los que se ha alargado el desarrollo han dado también para múltiples cambios en la idea original de Radio the Universe, e incluso en su apartado gráfico, que se ha vuelto algo más confuso y artísticamente quizás más interesante, en comparación con los primeros pantallazos y vídeos que acompañaron a la campaña de crowdfunding en 2012.



En el juego nos pondremos en la piel de un personaje sin nombre que desciende hasta las ruinas de una ciudad que se encuentra más allá de cualquier tipo de salvación. Nos espera «una aventura repleta de momentos de acción y exploración a lo largo de un mundo pixelado y una banda sonora evocadora», según su creador.



El juego tiene abiertas las correspondientes páginas en Steam e itch.io, y su creador espera que esté listo, finalmente, en diciembre de 2020. ¡Esperaremos a ello!

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...