Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de junio de 2020

Las ratas 2D de Curse of the Sea Rats también en físico



Curse of the Sea Rats, el proyecto Kickstarter de Petoons Studio para un metroidvania con ratas y cooperativo, tendrá versión limitada física para Switch y PlayStation 4. Como ya comentamos anteriormente en RetroManiac, Curse of the Sea Rats es un metroidvania con animaciones dibujadas a mano en 2D y entornos en 3D. Como marca el género tendremos muchos enemigos y jefes que derrotar, pero en éste caso abundan los piratas y las ratas.




El Kickstarter de Curse of the Sea Rats está siendo un éxito y muestra de ello es que a tan sólo 8 días de finalizar el periodo financiación, ha superado la friolera de 3600 mecenas, consiguiendo el no menos astronómico dato de 370% de financiación requerida, con lo cual éste proyecto verá la luz.

Fruto de éste éxito Petoons Studio ofrece un versión física del juego para Switch o PS4 aportando 49 € a la campaña. Dicha aportación incluye, aparte del juego físico, un cómic, unas pegatinas, 4 postales, un mapa, la banda sonora digital, el artbook digital, una versión bet para PC y nuestro nombre en los créditos del juego.

El Kickstarter de Curse of the Sea Rats está en su recta finaly en éstos momentos quedan pocas unidades de la versión física. Aun así tenéis días suficientes para conseguir vuestra copia digital desde 19 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...