Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


15 de junio de 2020

El nuevo rol pixelado que se viene a Switch desde Japón



La editora especializada en videojuegos independientes, Playism, anuncia el próximo lanzamiento de One Way Heroics Plus y Hakoniwa Explorer Plus para Switch. Rol de acción a la vieja usanza y perspectiva isométrica rolera respectivamente, aderezados con gráficos pixelados, es lo que nos espera en estos nuevos lanzamientos disponibles a partir del próximo 18 de junio.


Los nuevos lanzamientos de Playsim vienen achuchando fuerte directamente desde Japón y con la esencia de los típicos juegos de rol y estrategia de los 16 bit.



Por una parte tenemos One Way Heroics Plus, juego ya lanzado en PC y PSVita anteriormente, que consiste en un juego de rol en vista aérea y lateral que tiene como punto especial el hecho de que durante la partida la pantalla irá avanzando sola mientras nosotros exploramos, conversamos o peleamos. Nuestro objetivo será ir avanzando al ritmo del movimiento forzado de la pantalla para escapar de la oscuridad que se traga el mundo y derrotar al Demon Lord.



Por otra parte tenemos Hakoniwa Explorer Plus, con mecánicas de action rpg y una atractiva perspectiva isométrica, nos propone explorar y entablar comunicación con aldeanos para expandir las zonas por las que nuestro personaje emprenderá su aventura en mazmorras donde derrotar a todos los monstruos y jefes de nivel a nuestro paso. Visualmente nos esperan situaciones surrealistas con enemigos de todo tipo tales como el pervertido Rockit, que derretirá los hilos de tu ropa en los lugares correctos y Dryad, que ataca envolviéndote en sus piernas.

One Way Heroics Plus estará disponible el próximo 18 de junio por 14,99 €, mientras que Hakoniwa Explorer Plus estará el mismo día también en la eShop de Switch por 11,99 €.

Más info en la web oficial de Playism

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...