Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


27 de mayo de 2020

¡Gelatino al rescate!

Trabaja también en una conversión para NES del juego




Parece que los desarrolladores de Physical Dreams (José Luis Salguero), no son del tipo ocioso y no paran de hacernos llegar sus lanzamientos para MSX. Entre otros, son autores de Venganza y La leyenda de Standard. Ahora nos anuncian un nuevo juego de plataformas con un nombre de lo más graciosillo: Gelatino, destinado a los MSX de primera generación, y con versiones en español e inglés.



¿Y qué tenemos que hacer en Gelatino?, pues eso ni se pregunta. Hoy tenemos la misión de rescatar a unos simpáticos personajes con un nombre de lo más formal, Burbujos y no te pienses que va a ser fácil, ¡Que son 30 niveles! El juego ya está disponible en cartucho + manual por 25 €, gastos de envío no incluidos.



Para obtener vuestra copia contactad directamente con Physical Dreams en su cuenta de correo electrónico. Puedes pasarte también por su cuenta de Twitter para ver las novedades que nos ofrece Physical Dreams para nuestro querido MSX e incluso NES, ya que recientemente se ha confirmado el desarrollo de una conversión de Gelatino para la consola de Nintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...