Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de mayo de 2020

La aventura con voxels, Oniria Crimes estrena página web y tráiler

También confirma su llegada a Xbox One



El estudio independiente español Ckolmos, junto a Bandland, presenta Oniria Crimes para todas las plataformas actuales el próximo 30 de octubre. Se trata de un original juego que nos propone resolver crímenes mientras dormimos, en una ambientación dominada por voxels y paletas de colores saturadas.




En Oniria Crimes, junto a Detective Santos y el Inspector Torres, formaremos parte de los Rondadores, una sociedad secreta que quiere terminar con los crímenes en los sueños. Para ello identificaremos, con mecánicas a medio camino entre visual novel y point and click, a los sospechosos y sus hipotéticos móviles en cada caso, a la vez que analizamos las escenas del crimen con la peculiaridad de poder pedir declaración a los objetos que haya en la misma.

El juego mezcla mecánicas de las novelas visuales japonesas y las aventuras clásicas


Esta obra de Ckolmos ha cogido inspiración jugable de clásicos como Monkey Island, Simon the Sorcerer o el más reciente Thimbleweed Park.

Oniria Crimes tiene fecha de lanzamiento para el 30 de octubre en las tiendas digitales de Switch, PlayStation 4 y dispositivos inteligentes IOS y Android. Además se acaba de anunciar versión para Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...