Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de mayo de 2020

El arcade de carreras 80's Overdrive se estrena en Switch

Versión mejorada del original para 3DS




Insane Code tiene ya disponible en las eShop europeas y americanas 80's Overdrive, un divertido juego de carreras de gráficos pixelados y colores saturados de eminente carácter arcade. Inspirado en los clásicos de los 80-90 como Out Run o la serie Lotus, el juego fue lanzado en origen para 3DS cuando ya la consola entraba en sus últimos meses de interés comercial. Ahora tiene una nueva oportunidad en su "hermana mayor".




Gráficos pixelados, carreteras escaladas, enemigos en el asfalto y un sistema de avances basado en series como Lotus o Crazy Cars. Así se presentaba 80's Overdrive hace unos años en 3DS, todo ello adornada con una estupenda planta audiovisual donde los gráficos de los coches, superdeportivos de la época que todos podréis reconocer, nos hacían babear.




La nueva versión para Switch, disponible en descarga digital por unos 10 €, incluye algunas novedades y mejoras con respecto a la original, como una IA de los otros coches más interesante, una cámara de visión de la carretera más profunda, menús rediseñados o más velocidad. hace un tiempo pudimos entrevistar al equipo de diseño del juego, y aquí tenéis nuestras impresiones con la versión para 3DS.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...