Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


23 de marzo de 2020

La edición física del danmaku Rolling Gunner se podrá reservar a finales de mes en Switch

Physicality Games espera abrir su tienda virtual a finales de marzo




Physicality Games, una nueva editora de videojuegos para consola en físico, anunció hace unos días que espera empezar su actividad a finales de este mismo mes (si todo va bien, visto lo visto). Uno de los juegos que tienen en cartera esta pequeña empresa afincada en Texas, Estados Unidos, es Rolling Gunner, el matamarcianos de corte danmaku diseñado por expertos nipones en arcades y juegos de PC.




El juego ya está disponible en ordenadores (edición física en Japón) y Switch (eShop), y se espera su salida en físico para finales de marzo, aunque es posible que haya cambios de calendario debido a la situación que estamos viviendo. En cualquier caso, las reservas se podrán realizar con casi toda seguridad, algo muy interesante para los amantes de los bullet hell.



Dotado de unos gráficos poligonales rápidos y libres de cargas excesivas, el juego de este equipo independiente de diseñadores japoneses entre los que se encuentra el ex de CAVE, Koizumi Daisuke (Akai Katana, Dondonpachi...) aboga por la jugabilidad y mecánicas típicas de los danmaku, aunque el planteamiento sea de desplazamiento horizontal, menos habitual que el vertical.



Por delante nos esperan seis niveles, tres naves diferentes entre las que escoger (cada una con sus propias características), distintos niveles de dificultad y ese ambiente anime que no podría faltar en un juego de este tipo. La edición física, además del juego en caja, incluirá in buen puñado de chucherías, como un CD con la banda sonora, un visor y 5 tarjetas con escenas del juego, caja metálica, etc. Parece que así mismo, esta edición vendrá numerada.



De momento la web de Physicality Games no está abierta, pero podéis apuntar vuestros navegadores allí en previsión de cuando decidan abrirla al público. Más info sobre el juego en la web oficial en inglés del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...