Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de marzo de 2020

Shmup Collection y Finding Teddy II ya disponibles para reservar en Switch... ¡y Wii U!

Los últimos juegos PAL para la consola Wii U




La editora especializada en videojuegos independientes Pixelheart, presenta junto a JoshProd, dos nuevos juegos para Switch y Wii U en formato físico. Son, por un lado, un recopilatorio de matamarcianos de Astro Port, Shmup Collection. Y por el otro, la conversión de Finding Teddy II, un plataformas con toques aventureros y gráficos pixelados que proviene del ecosistema Dreamcast y que ya salió en ordenadores hace un tiempo.

Inesperada noticia la que lleva rondando desde hace unas semanas, y es que desde a web de Pixelheart se pueden reservar las ediciones físicas de dos nuevos juegos para Switch y Wii U. Quizás lo más sorprendente sea lo de esta última, pero no deja de ser una curiosidad que recibirán con los brazos abiertos algunos usuarios ávidos de dar de comer todavía algo a la denostada consola de Nintendo.

Finding Teddy II es una divertida aventura con toques de exploración


Yendo al turrón, los juegos son Shmup Collection, un pequeño recopilatorio de tres títulos creados en origen por Astro Port, un grupo doujin nipón especializado en matamarcianos de corte más o menos clásico. En este pack, podremos encontrarnos con versiones mejoradas de Armed Seven DX, el juego con mechas inspirado en la serie Assault Valken, Satazius Next, la versión remozada del Satazius original que ya llegó a Dreamcast, y Wolflame, el más antiguo de los tres, y que cambia un poco el estilo al ofrecernos un desarrollo vertical.




Por otro lado, Finding Teddy II es la secuela de un juego para Dreamcast de desarrollo lateral y notables gráficos pixelados que ha pasado más desapercibido, quizás, de lo que debiera. Mezclando aventuras, con plataformas, acción y un leve toque rolero. Esta secuela apareció en Steam también hace unos meses, cosechando buenas críticas por su jugabilidad y desarrollo de la aventura que promete horas de diversión, aventuras secundarias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...