Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2020

Anunciado Dark Gravity, un nuevo matamarcianos de corte clásico y aspecto low poly

Su salida está prevista para los últimos meses de 2020 en ordenadores y posiblemente Switch



Ultimate Games S.A. y el estudio independiente polaco KORGORUS han anunciado que están desarrollando Dark Gravity para ordenadores y Switch. El juego, una suerte de matamarcianos vertical inspirado en clásicos como Ikaruga o Radiant Silvergun según sus creadores, cuenta con un diseño estilo low poly muy atractivo y la promesa de que el nivel de dificultad será bastante alto y que incluirá un buen puñado de misiones no lineales.




Anunciado a través de un interesante vídeo a modo de teaser, Dark Gravity es un nuevo shmup en preparación que aparecerá en el último trimestre del año en ordenadores en plataformas digitales como Steam. Sus diseñadores también esperan publicarlo en Switch y posiblemente en otras consolas en el futuro.




El juego se plantea como un matamarcianos de corte vertical con mecánicas y jugabilidad más o menos clásicas, que se inspira en títulos tan imponentes del género como las joyas de Treasure, Radiant Silvergun o Ikaruga, y en otros títulos como Zero Gunner. Según parece, podremos recorrer los 17 niveles de los que constará el juego de manera no lineal, así como enfrentarnos a más de 30 jefes finales y escoger entre 8 naves diferentes, con sus características y armamentos respectivos. Por cierto, Dark Gravity parece que incluirá también un sistema de recompensas mediante el que mejorar nuestra nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...