Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de noviembre de 2019

Nuevo pack de juegos de PCEWorks: ¡Matamarcianos al poder!

Ya están abiertas las reservas




PCEWorks acaba de anunciar la reserva y futura salida del denominado Shooting Legends IV para consolas PC-Engine con CD. Se trata del cuarto recopilatorio de matamarcianos (y último, por lo visto) que realizan este grupo de entusiastas de la consola de NEC. El pack incluye a su vez cuatro interesantísimos juegos: Terraforming, Kiaidan 00,  R-Type Complete CD y Star Parodier.

Nuevo, y definitivo, pack de matamarcianos por obra y gracia de PCEWorks para consolas PC-Engine con unidad de CD o para tu emulador favorito del sistema. Se trata de una nueva edición super cuidada que incluye cuatro CD's con otros tantos matamarcianos de lo más variados.

Como es costumbre, las ediciones están muy cuidadas


Syd Mead's Terraforming, un juego de corte horizontal con algunas variaciones en su desarrollo y que incluye unos diseños bio mecánicos realmente originales. Es exclusivo de la plataforma y curioso por contar con el nombre de Sydney Jay Mead (Syd Mead) en su título, un diseñador industrial conocido por sus trabajos en múltiples ámbitos, y que aportó los diseños del juego.

Kiaidan 00 es otro título exclusivo, en el que cambiaremos las naves y las formas orgánicas por los habituales mechas gigantes tan del gusto nipón. Es quizás un título algo más desconocido que el resto de juegos incluidos en el pack. R-Type Complete CD es la recopilación definitiva de R-Type I y II de Hu-Cards, con nuevas cinemáticas y banda sonora. no necesita mucha presentación el clásico de Irem. Por último, encontraremos Star Parodier, la versión desenfadada de Star Soldier a lo Gradius-Parodius de Konami. Un juego de brillantes gráficos, desarrollo vertical y ambientación muy cachonda.



Además de los juegos, en el pack encontraréis un folleto, una postal y pegatinas de Star Parodier y R-Type, y un disco adicional con Fantasy Star Soldier, la versión americana de Star Parodier que no llegó a ver la luz comercialmente hablando. Encontraréis más info, el formulario de reserva, etc. en la web de PCEWorks. Se espera que empiecen a mandarse a los interesados a partir del 14-15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...