Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de noviembre de 2019

Acción a raudales antes de sufrir un infarto



Good Shepherd Entertainment y los desarrolladores Super Scary Snakes inundarán de balas Switch y Steam este mes de noviembre con Black Future ‘88. Se trata de un juego tipo roguelike de acción, disparos y plataformas 2D en el que deberemos atravesar y subir una torre con niveles cambiantes en 5 zonas diferentes y algunos enemigos suicidas y otros poderosos en entornos synthpunk.



Corre el verano del año 1988 cuando Duncan desencadena un desastre nuclear desde lo alto de su torre. Llegados a Noviembre del mismo año el cielo se llena de nubes que sumergen al mundo en lluvias. Es entonces cuando dejamos de contar los días que pasan y valoramos cada minuto vivido antes de que se empiece a inundar el mundo. La única escapatoria ante el desastre es subir a la cima de la torre y derrotar a Duncan.



El reto de este juego para Switch y Steam se puede afrontar solos o en modo cooperativo local para dos jugadores y con la ayuda de 50 armas distintas y los refuerzos o debilitadores que podremos ir aumentando en nuestro personaje para lograr llegar cada vez más lejos hasta superar la torre.



Todo lo antes mencionado irá acompañado de unos gráficos tipo pixelart muy definidos, coloridos y detallados y una música excelente generada con sintetizadores analógicos. Para complementar, cada día habrá un reto generado aleatoriamente cuyo resultado se podrá comparar en tablas de clasificación online.



Black Future ‘88 saldrá en versión digital para Switch y Steam el próximo 21 de noviembre, y posteriormente en físico para Switch en una fecha no confirmada durante 2020.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...