Último episodio publicado: 24 de diciembre de 2023


4 de noviembre de 2019

Multitud de disparos desembarcan en Xbox One

Incluye todo el contenido del original para ordenadores




Ya disponible Inferno 2 en Xbox One, y otras plataformas, el twin-stick shooter de Radiangames y 2Awesome Studios. Tras su paso por otras plataformas como ordenadores PS4 y Switch, este juego de disparos y gráficos de neón, viene dispuesto a encandilar también a los usuarios de la consola de Microsoft.


Inferno 2 es más que un twin-stick shooter al uso. Bajo esa mecánica propia de juegos como la aclamada saga Geometry Wars se esconde un título con ciertos toques de otros juegos como la estructura de niveles tipo Gauntlet o Tron en aspectos visuales y sonoros.



Como otros títulos del género, disponemos de un stick para mover la nave y otro para apuntar los disparos. Al principio parece sencillo, pero según avanzamos el juego va poniendo a prueba nuestros reflejos y concentración en un entorno visual psicodélico a través de más de 80 niveles en los que habrán docenas de enemigos y enemigos finales y con una dificultad creciente, la cual afrontaremos pudiendo subir el nivel del armamento y poderes de la nave.



El juego cuenta con 3 niveles de dificultad, así como el un nuevo modo Nuevo Juego+ donde el desafío será aún mayor, y se puede jugar tanto en solitario como cooperativo local.

Inferno 2 está ya disponible en Steam, Xbox One, PS4 y Switch por 4,99 €.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...