Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de noviembre de 2019

Llamando... ¿a la llave?

El juego ya está disponible en Steam




Playism lanzará Strange Telephone el próximo 7 de noviembre en Switch, una aventura 2D con gráficos tipo pixelart creada por HZ3 Software, y en la que el jugador explorará distintos mundos generados de forma aleatoria cada vez que introducimos dígitos en el teléfono que llevamos.


Jill, la protagonista, es atrapada en un mundo oscuro con una puerta gigante flotando frente a ella. Con la ayuda de Graham, en forma de teléfono, marcaremos dígitos de llamada que nos generarán los mundos aleatorios por los que encontraremos distintos objetos y buscaremos la llave para escapar por la puerta.



Strange Telephone cuenta con música, animaciones y gráficos pixelart clásicos, mundos aleatorios, distintos finales y acertijos y situaciones que nos tendrán pegados con todos los sentidos al juego. Lo cierto es que parece ser un juego lo suficientemente original como para tenerlo en cuenta.



Strange Telephone saldrá el próximo 7 de noviembre en la eShop de Switch, y ya está disponible en Steam por 4,99 €.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...