Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


11 de noviembre de 2019

El matamarcianos pixelado indie Jamestown+ ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Switch

Ya estaba disponible desde hace tiempo en PlayStation 4




Final Form Games ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 12 de diciembre estará disponible tanto en Steam como en Switch su juego Jamestown+. Se trata de una versión remozada y mejorada del original de 2011 que sacudió la escena indie gracias a su espectacular diseño gráfico, jugabilidad y mecánicas a caballo del shmup tradicional y el bullet hell a lo CAVE.



Así, los jugones amantes del género están de enhorabuena, pues por fin van a poder disfrutar de la edición definitiva de este juego que ya destacó de manera muy notable cuando apareció por primera vez hace ya casi una década, y cuando repitió en PlayStation 4 en 2015.



Jamestown+ incluye dos nuevos niveles, nuevas naves, gráficos rediseñados, ajustes en los patrones de las balas enemigos y la remasterización de la banda sonora original en 5.1. Existen otras mejoras a nivel interno relacionadas con la interfaz o los errores detectados, pero lo realmente importante es que será de nuevo una ocasión perfecta para disfrutar de este matamarcianos tan atractivo.



Ambientado en un planeta Marte alternativo situado en el siglo XVII, y con la historia de la conquista del continente americano como trasfondo, Jamestown presenta un aspecto gráfico muy cuidado inspirado en esos entornos industriales y orgánicos que tanto nos gustan a los amantes de los matamarcianos. Además de disfrutarlo en solitario, recordad que también puede jugarse simultáneamente con hasta 4 jugadores en local, nada menos.



Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...