Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de noviembre de 2019

New Super Lucky’s Tale prueba su fortuna en físico



PQube ha anunciado que el próximo 13 de diciembre estará disponible una nueva edición física de su juego New Super Lucky’s Tale para consolas Switch. Como ya adelantamos hace unos días, es un título de plataformas creado por Playful Studios que mezcla niveles 3D, 2D y en primera persona con momentos de scroll automático. A ellos accedemos desde 4 niveles centrales de distinta temática, al estilo de Super Mario 64 y su icónico castillo.


En New Super Lucky’s Tale, el zorro Lucky tratará de ayudar a su hermana a recuperar el Libro de los Tiempos enfrentándose a los esbirros de Jinx. El juego se puede adaptar a distintas dificultades en función de si vamos a terminar con o sin los coleccionables repartidos a lo largo de cada nivel.

El juego cuenta con unos gráficos muy atractivos


El juego ya salió en digital en la eShop de Switch, tras su paso físico y digital para Xbox One y digital para Steam, y éste próximo 13 de diciembre también lo hará en físico para Switch gracias a Meridiem Games por un precio estimado de 39,95 €, en lo que será una buena aventura para todas las edades.

Encontraréis más info en la web oficial

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...