Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de junio de 2019

Alucina con el nuevo trailer de Blazing Chrome, la nueva promesa arcade 2D de Joymasher

Desvelados dos nuevos personajes desbloqueables



The Arcade Crew y Joymasher han publicado un nuevo vídeo a modo de trailer de su próxima producción, el esperado Blazing Chrome, donde se muestran algunas imágenes ingame con dos nuevos personajes jugables y desbloqueables reservados para los más habilidosos con el mando: Suhaila, una razor girl con brazo robótico, y el ninja Raijin.



Definido por sus creadores como una mezcla entre Metal Slug y Contra, en Blazing Chrome dispondremos de seis largos niveles en los que se van intercalando diferentes mecánicas. Así, habrá momentos en los que iremos corriendo y pegando tiros a diestro y siniestro, en el sentido más preciso del género. También habrá partes algo más plataformeras, y por último habrá momentos en los que montaremos algún tipo de vehículo. Los personajes poseen algunos movimientos especiales, como una especie de dash, podremos llevar hasta cuatro armas diferentes al mismo tiempo, tres powerups y algunos objetos especiales, tipo un jetpack, que nos permitirá volar por el aire.

Raijin y Suhaila, los personajes desbloqueables


Dotado de un aspecto audiovisual que os recordará sobre todo a la versión de Contra para Mega Drive, el juego se inspira en los clásicos run'n gun de fuerte carácter arcade donde la acción y la rapidez de reflejos priman sobre todo lo demás. En Joymasher confían en este proyecto tras haber publicado con éxito otras dos joyas como Oniken y Odallus. Con Blazing Chrome parece que volverán a rizar el rizo, y es que la experiencia es un grado y el valor de producción también, tal y como pudimos comprobar en nuestras primeras impresiones exclusivísimas que nuestro compañero Chema nos trajo directas desde el showfloor de la pasada GamesCom celebrada en Colonia.



Tras un pequeño retraso con respecto a fechas anteriores, parece que por fin podremos echarle el guante a este espectacular juego el próximo 11 de julio en consolas (Switch, PS4, Xbox One) y ordenadores (Windows) en plataformas de descarga digital como Steam.



Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Espectacular este nuevo trailer y por fin con fecha de salida. Estos son los run and guns que queremos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...