Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de junio de 2019

¡La segunda edición de #IndieDevDay ya tiene fecha!

También se podrá optar a los premios de videojuegos y medios de comunicación




La segunda edición del exitoso evento dirigido al diseño de videojuegos independientes tendrá lugar entre el 14 y 15 de septiembre próximos, repitiendo lugar, el Canòdrom Parc de Recerca Creativa de Barcelona, un lugar privilegiado que ya sirvió el año pasado para mostrar la buena salud de la que goza la escena indie en nuestro país, con numerosas propuestas y el interés generalizado por este tipo de encuentros.

Sin perder de vista el objetivo que hizo que este evento consiguiera muy buena aceptación en la primera edición que tuvo lugar en octubre del año pasado: dar relevancia sobre todo a esos pequeños estudios y desarrolladores que encaran la difícil tarea de sacar un videojuego adelante por si mismos, la organización ya ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter los días en los que tendrá lugar esta segunda edición del #IndieDevDay, que además de ampliar a dos jornadas, también se espera la participación de más estudios, más charlas y actividades organizadas.

Por otro lado, también se entregarán los premios IndieDevDay, que reconocerán la valía de los mejores juegos independientes mostrados durante la feria así como a los mejores medios de información que cubran este tipo de desarrollos. Por el momento no están abiertas las solicitudes de participación pero se prevé que muy pronto se amplíe la información, ¡así que estaremos atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...