Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de mayo de 2019

Presentado HORGIHUGH, un nuevo matamarcianos 2D para ordenadores con mucho carisma

Participan antiguos integrantes de conocidas compañías japonesas




PiXEL y LionWing Publishing presentaron hace unos días el trailer y la página en Steam de HORGIHUGH, un nuevo shmup 2D de desplazamiento horizontal con personajes adorables y lo que parece ser una dificultad endiablada. Inspirado en los clásicos del género, el juego está diseñado y desarrollado por veteranos de la industria del videojuego.



Si sois amantes de los matamarcianos quizás no debáis perder de vista este próximo lanzamiento que se espera para finales de mes, y es que HORGIHUGH promete acción continua, un alto nivel de dificultad y un sistema de mejora de armamento original a lo largo de sus niveles y 13 enfrentamientos contra bosses finales.



Bajo el sello de PiXEL, se esconde un estudio independiente japonés con nombres como Motoaki Furukawa (Gradius 2 o Metal Gear) en tareas musicales, diseños de personajes de KOU (Mega Man ZX, Shantae) y el el arte pixelado de Kengo Tanaka (Ironclad) y Hidekunki Sasaki (Dotto no Ken · Giga). El juego tratará de aunar mecánicas clásicas de toda la vida con vueltas de tuerca más contemporáneas, permitiendo incluso un control parcial de un compañero manejado por el ordenador.



El juego llegará a Steam para ordenadores Windows el 30 de este mes a un precio por determinar, pero mientras esperáis podéis echar un vistazo al trailer de un poco más arriba o a la propia página en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...