Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de mayo de 2019

Gunlord X —¿el sucesor espiritual de Turrican?— ya disponible en Switch

El juego es originario de Neo-Geo y Dreamcast




Desde ayer está disponible en descarga digital desde la eShop de Switch la conversión de Gunlord, uno de los juegos creados por el estudio independiente especializado en sistemas clásicos NGDEVTEAM. La versión para la consola híbrida de Nintendo ha sido mejorada en algunos aspectos gráficos y jugables, e incluye nuevos niveles así como un completo menú de opciones. El juego está disponible por unos 10 €.



Si sois amantes de la saga Turrican y otros títulos de acción plataformera similares, no perdáis de ojo la nueva conversión de Gunlord X para Nintendo Switch, un juego de gigantescos niveles, un pixelart primoroso y una banda sonora a la altura de las circunstancias que os recordará al trabajo de Factor 5 en Amiga sí o sí.



A través de 11 largos escenarios, con un porrón de enemigos, bosses finales, cantidad de armas y plataformas, el equipo alemán se ha empeñado en mejorar un juego dirigido a los seguidores del género europlatform como en ocasiones se ha venido denominando, incluyendo múltiples novedades y mejoras con respecto a las ediciones originales para Dreamcast y Neo-Geo. Así, podremos encontrar nuevos jefes, más escenarios, niveles a bordo de una nave, adaptación al formato 16:9 y numerosas opciones de control.



Os descubrimos Gunlord X el año pasado prácticamente en exclusiva, ya que fue presentada en el espacio indie/retro de Gamescom. El NGDEVTEAM valoró también una edición física auto producida toda vez funcione bien las ventas en formato digital. Esperamos poder ofreceros muy pronto nuestras impresiones con esta versión.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...