Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de abril de 2019

Katanas 2D en cámara lenta para Switch y PC

Ya disponible el juego de combates y acción pixelados




El estudio independiente akiisoft y la editora Devolver Digital, ya tienen en la calle Katana ZERO,  un título de acción, plataformas y un complejo sistema de combates para Nintendo Switch y ordenadores (Windows y Mac). Tras más de 3 años de trabajo, el juego destaca por sus ágiles gráficos pixelados, la hemoglobina en pantalla, y un sistema narrativo bastante original que nos llevará a visitar un mundo alucinante lleno de contradicciones.



Presentado en la PAX Prime de 2015 llega Katana ZERO, una mezcla estética 2D pixelada con ambientación neo futurista nipona y combate acrobático. Parece que el protagonista carece de barra de energía, y que la muerte estará al acecho, así que esperamos poder contar con un buen arsenal de movimientos y armas que nos ayuden a eliminar los enemigos que se nos pongan por delante.



En la piel de un ninja, tendremos que abrirnos paso a través de una historia surrealista narrada con todo tipo de giros hasta llegar a una conclusión que sus diseñadores conciben como «inesperada». Los creadores de otros títulos como Tower of Heaven o Pause Ahead, han optado por integrar un sistema de combate acrobático mediante el que poder esquivar o devolver balas, manipular enemigos y aprovechar las trampas y explosivos que nos brinda el diseño de escenarios.




El juego está disponible para ordenadores Windows y Mac en plataformas de distribución digital como Steam, GOG o Humble, y en la eShop para Nintendo Switch a un precio aproximado de 13 €. Encontraréis más info en la web oficial de Katana ZERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...