Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2019

Dark Devotion, el roguelike 2D de desarrollo lateral, ya tiene fecha de salida

El próximo 25 de abril estará disponible para ordenadores




The Arcade CrewHibernian Workshop han anunciado que el 25 de abril se pondrá a la venta Dark Devotion, un juego 2D con gráficos pixelados y desarrollo lateral, dotado de una oscura atmósfera e inspirado en los clásicos juegos de rol y exploración. El juego estrenará además la actividad publicadora del sello de Dotemu especializado en juegos de estilo neorretro.



Dark Devotion es un prometedor juego de acción lateral 2D con gráficos pixelados y una mecánica jugable que incluirá toques roleros, exploración y aventuras, todo ello envuelto en el misterio habitual de los Templarios, las religiones y la ambientación oscura. Diseñado por los franceses Hibernian Workshop, los laberínticos escenarios y un elaborado sistema de combates parece que serán marca de la casa de este juego que ya probamos en la pasada GamesCom.



En la piel de una templaria, tendremos que explorar y vencer el mal que asola un enorme templo. Para ello nos abriremos camino gracias a nuestras habilidades y a las armas que podemos portar (dos a la vez). Son cuatro grandes mundos con diferentes ambientaciones y distintos caminos cada uno, que nos permitirá explorar los escenarios más o menos a nuestro antojo, escogiendo uno u otro camino, descubriendo secretos y enfrentándonos con enemigos diferentes.



El próximo 25 de abril estará disponible por 19,99 € en plataformas de descarga digital como Steam, GOG o Humble para ordenadores Windows.

Más info en la página oficial

Lee nuestras impresiones con la demo en la pasada GamesCom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...